domingo, 13 de noviembre de 2011

VISITA-ELECTRICIDAD


Descripción de la visita



En la especialidad de electrónica se comenzó dividiendo el curso en dos grupos, uno visitó la especialidad de electrónica y el otro de electricidad guiados por alumnos de las especialidades.
Luego, en uno de los grupos, se recorrió el taller de electricidad pudiendo observar diversos trabajos realizados por ellos y su funcionamiento tales como circuitos simples, un semáforo realizado por los alumnos, un campo magnético, etc.


Apreciación de la visita


Al inicio el profesor y alumnos de electricidad nos recibieron  en su taller de buena manera.
Luego nos mostraron trabajos hechos por ellos mismos, en que consistían, su funcionamiento y nos dejaron utilizarlos. 
En esta especialidad aunque el taller era un poco mas reducido, en general nos dejó una buena impresión ya que nos dejaron utilizar los artefactos que ellos realizaron y nos explicaron el funcionamiento de cada una de ellos.

Proyecciones

En la visita a la especialidad se dieron a conocer como proyeccion los siguiente:


-ingenieria civil electrica 
-ingenieria electrica






No hay comentarios:

Publicar un comentario